Sorteo Cuesta de Enero: Lote de productos para el cabello (CERRADO)


Lote de productos del sorteo
Holaaaa. ¿Cómo estáis? Espero que muy bien y que os hayan traído muchas cosas los Reyes!

Hoy vengo con una entrada diferente y es que os traigo ¡MI PRIMER SORTEO!. No sé si os acordareis que hace poco me seleccionaron una campaña de marketing para probar el nuevo producto de Garnier, el tinte de pelo Olia. Además de esto, hace un mes me tocó en un sorteo un bote del nuevo champú en seco de la marca Schwarzkopf Gliss y lo recibí hace unos días. Pues bien, he decidido que en lugar de estrenar los productos yo, que lo hagáis algun@ de vosotr@s. Así celebraremos de alguna forma positiva la tan temida Cuesta de Enero. De ahí el nombre del sorteo jejeje.



PREMIO Y ENVÍO

El premio del sorteo CUESTA DE ENERO estará compuesto por un lote de productos capilares:


El Sorteo es a nivel Nacional y el envío se realizará a través de envío certificado por Correos.

Bien, el sorteo no es gran cosa pero ... es mi primer sorteo jiijii.

REQUISITOS

Los requisitos OBLIGATORIOS para participar en el sorteo son:
  • Ser seguid@r del blog, bien a través de Blogger, correo electrónico o Bloglovin. Habrá que dejar el nick de seguidor de blogger, vuestro correo electrónico a través del cual estáis inscritos por Feedburner o el nick de seguidor de Bloglovin.
  • Dejadme una dirección de correo electrónico válida y actual para poder ponerme en contacto con vostr@s en el caso de que seáis premiad@s.

OPCIONALMENTE:
  • Podéis ganar UNA PARTICIPACIÓN EXTRA si tenéis blog y contribuis de alguna manera a la difusión del sorteo, bien a través de un banner (en cualquier lugar del blog) o entrada -podéis usar la primera imagen de esta entrada-. Con este punto sólo se obtendrá UNA participación. Con hacer cualquiera de las dos cosas se obtendrá dicha participación.

Además, quiero a gradecer a aquellos que me habéis ayudado a "arrancar" el blog con OTRA PARTICIPACIÓN. Así que MIS TOP 5 COMENTARISTAS obtendrán automáticamente una participación extra. Aquí tenéis la lista:

TOP COMENTARISTAS

Resumiendo:
- Cualquier seguid@r puede participar en el sorteo
- Si además es bloguer@, puede obtener hasta 2 particiones
- Si además es una top comentarista, puede obtener hasta 3 participaciones

Todos estos datos se irán introduciendo en el FORMULARIO del final de la entrada. No es necesario que se dejen comentarios en la entrada.

FECHAS

- El plazo de inscripción en el sorteo permanecerá abierto hasta las 00:00h del día Martes 22 de Enero.
- El día Jueves 24 de Enero publicaré una Lista Provisional de participantes con posibles incidencias y errores. Tendréis hasta las 12:00h del Domingo 27 para subsanar dichos errores y comunicármelo. Por la tarde publicaré la Lista Definitiva.
- El Lunes 28 de Enero llevaré a cabo el sorteo a través de la web Sortea2
- A partir de ese momento me pondré en contacto con la persona afortunada para que me proporcione los datos postales para el envío del premio. Si en tres días no he obtenido respuesta, volveré a realizar de nuevo el sorteo.

FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN

- NO SE ADMITEN MÁS PARTICIPACIONES -

Si queréis saber cómo realizar un sorteo con un formulario como este pulsad aquí.

Y esto es todo chic@s, sólo me queda decir que os animéis y participéis y que ¡MUCHA SUERTE!

Gracias por pasarte y comentar
Si te ha gustado hazte seguid@r del blog!!


31 comentarios:

Aina Köhler dijo...

Cómo no voy a participar si soy la number1 de las top comentaristas?? No lo publico porque ando liada. Pero intentaré darlo a conocer ;)

Besos, AK.

emycñ dijo...

me apuntado a tu sorteo me encantado pasarme por tu blog

Unknown dijo...

Creo que lo hice correctamente Paula.. Gracias

Unknown dijo...

Publicado una entrada en mi blog ...no estoy muy puesta en esto del blog pero lo conseguí ...entro poquísimo y lo tengo muy abandonado., bueno no me en royo massss jajaa

Magli dijo...

Participando guapa ! Ya he publicado mi entrada y banner a ver si hay surte. Saludos
http://maglibeautiful.blogspot.com.es/?m=0

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Apuntada. :-) A ver si hay suerte ...

Gracias por el sorteo.

Besos

themarga8 dijo...

Apuntada!! ;)

melyssa dijo...

Formulario enviado!

LadyCuore dijo...

No me voy a apuntar pq no uso 2 de las 3 cosas que pones... y mejor que le toque a una persona que si esté interesada y use esos productos! Y si me permites, pondré en mi blog sobre tu sorteo!

Saludos!

LadyCuore dijo...

No me había dado cuenta de que era una top comentarista! ;) jijiji, ya hice una entrada sobre tu sorteo! espero que así pueda conocer tu blog más gente, aunque no me sigue apenas nadie pero bueno, nunca se sabe quien puede llegar a verlo! ;)

. dijo...

Apuntada muchas gracias :D

Kaowaii Stage dijo...

Hola!

Pues la verdad es que yo tampoco usaría esos productos ^^u no soy muy de usar productos para el cabello (más allá de alguna mascarilla), así que prefiero que le toquen a alguien que les saque más partido!!

saludos!!

LDDS dijo...

Apuntada :)

Ladyencarni dijo...

Yo también me apunto, no me tiño el pelo pero es el color que usa mi madre así que el tinte será para ella si me toca. Tengo curiosidad por probar el champú en seco. Un beso y gracias por el sorteo

Unknown dijo...

Me apunto :)
Gracias!

maria lópez iglesias dijo...

ale me he apuntado, está muy bien

Anónimo dijo...

Gracias por el sorteo, me apunto a el y comparto.

Ele dijo...

Apuntada, muchas gracias!

Anyol Blog dijo...

Te dejo mi perfil de blogger, http://www.blogger.com/profile/15017147508342653957
Apuntada, gracias por el sorteo.

Unknown dijo...

Apuntada, gracias por el sorteo. Un saludo! ^^

Laura dijo...

apuntada

eLi dijo...

Muchas gracias por el sorteo haber si hay suerte! besos guapa

http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

no name dijo...

Apuntada, gracias

luisitoyrebeca A la Ultima dijo...

Me apunto
bss y gracias

TrishWonderland dijo...

Apuntada, gracias!

msevilla dijo...

Encantada de participar.

Unknown dijo...

yo creo que al final si lo he comentado en mi blog pero no se como haceroslo llegar,,, pufff me lio con lo del blog....

Unknown dijo...

apuntada, a ver si hay suerte

Mónica Prieto García dijo...

me apunto !! formulario enviado, comparto en FB, Twitter y G+1
suerte

Maria Rosa dijo...

Apuntada. Gracias!

Alfonso H. dijo...

Saludos, mi mail es alfherrod2012@hotmail.com, participo en el sorteo y lo comparto en twt fb y G+1, gracias.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...