Mi primera compra en Lush y Review de Crema Americana

Estoy de SORTEO de un lote de productos capilares. ¡Pásaos!

Crema Americana de Lush


Hola chic@s Ya era hora de escribir una review así que hoy os vendo a hablar de uno de los productos estrella de Lush, su famosa Crema Americana.



No sé si sabéis que hace unas semanas estuve de fin de semana en Madrid. No iba de compras pero no me pude resistir a entrar en la tienda de Lush de Fuencarral ya que en mi comunidad no hay establecimientos de esta marca. Tenía claro lo que quería traer conmigo y era la Crema Americana ya que estuve leyendo que es una crema suavizante que hidrata mucho el pelo y que tiene un olor increíble que perdura durante todo el día. Así que para probar compré la botella de 250g. Pues bien, hace unos días terminé la botella ...

Botella de 250g de Crema Americana de la marca Lush


Dejadme comentaros un poco mi impresión de la tienda y la marca en general. Supongo que ya sabréis que Lush es una tienda de productos cosméticos y capilares de elaboración natural. Tienen un política muy verde en cuanto a que sus productos no contienen siliconas, ni parabenos y además están en contra del testeo en animales. Además muchos de sus champús son sólidos, con eso se ahorran el empaquetado y el uso de los conservantes asociados a los productos líquidos. Aquellos productos fluidos usan envases reciclables y sencillos. 
Las tiendas son una monada. Desprenden un olor estupendo -como podéis imaginar- y l@s dependient@s son muy maj@s y siempre dispuestos a explicarte todo lo que necesites y a proporcionarte muestras -que ya esto tiene mérito-.

Tienda Lush de Fuencarral

Paso ahora a comentaros mi opinión sobre la Crema Americana. La verdad es que me ha decepcionado un poco. Más que por los resultados, que no es que hayan sido malos en general, por las grandes expectativas que me había hecho con el producto. Os lo cuento por re sumiéndolo en varios puntos:

  • Suavidad del pelo. El producto deja el pelo suave. Sin embargo no le veo mucha diferencia con cualquier mascarilla -creo que no os lo he comentado, pero yo no uso cremas suavizantes sino que uso mascarillas (baratillas) como crema suavizante-. Es decir, esta crema suavizante me hace la misma función que la mascarilla de argan de Mercadona por ejemplo.
  • Olor. Huele bien, como a vainilla. Aunque no increiblemente bien. Además tengo que decir que en mi pelo no perdura durante horas ni mucho menos. De todas formas también tengo que admitir que mi sentido olfativo no es muy bueno ya que sí que es verdad que durante las semanas que lo estuve usando mi madre me decía de vez en cuando: ¿Qué te has puesto que te huele tan bien el pelo? Pero a mí la verdad es que después de secar el pelo no me olía ná de ná.
  • Duración del producto. Una de las cosas que me llamo la atención fue el precio del producto: 13,75€ por 250g. De todas formas me dijeron -y eso también lo había leído por ahí- que los productos de Lush cunden mucho. Por eso pensé: bueno, vale, pues entonces no importa, me lo llevo. Bueno, pues, o yo soy una derrochadora de cremas suavizantes, o no lo he sabido usar bien o lo de cundir mucho es para otros productos de la marca porque lo que es este ... La crema es bastante densa y para cubrir todo el pelo yo tenía que coger del bote más de dos veces, así que podéis imaginar lo que me han durado los 250g.
Por si os interesa aquí os dejo sus ingredientes:

Ingredientes de la Crema Americana


En resumen: no lo volveré a comprar ni pedir online. Por cierto, por la compra del producto me dieron dos muestras de champú: Curly Wurly y Reanimator.


Crema Americana y botecitas de muestra del Curly Wurly y Reanimator

La verdad es que las muestras eran muy peques y yo creo que las veces que las he usado me han llegado para media melena. Os dejo mis impresiones:
  • Curly Wurly: es un champú específico para pelo rizado. Este sí que me olía muy bien -como a coco-. Sin embargo ni me gustó el resultado ni la textura -lleva trozos de coco y por eso tienes que enjuagarlo muy bien para que no queden restos en la caballera-.
  • Reanimator: Esto más que un champú es un tratamiento para el cabello maltratado. No noté nada después de usarlo y además a mi me huele fatal.
Bueno chic@s mi estreno en Lush no es que haya sido muy bueno. Eso sí me quedo con las ganas de probar las mascarillas para la cara.

Y vosotr@s, ¿ usáis esta marca? ¿qué productos os gustan y cuáles no?

Gracias por pasarte y comentar
Si te ha gustado hazte seguid@r del blog!!
(Os recuerdo que aquí podéis encontrar los sorteos que hay ahora mismo por la red)

9 comentarios:

LovingCosmetic dijo...

Hola!! yo he oído hablar muy bien de las cosas de LUSH aunque no he probado nada y si que me gustaría! así que tomo nota de lo que nos dices!

Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

Naara dijo...

Yo he probado un exfoliante,una mascarilla para la cara, ya te diré cuales son, y la verdad que a mi me fueron muy bien. En cuanto pueda haré otro pedido. Pero para el pelo no he probado nada.
Un besito guapaaa

LadyCuore dijo...

No he usado nunca la marca, pero me encantaría, lo que pasa que en estos tiempos... necesito usar cosas low cost... así que... ná d ná! algún día! ;) jijiji

saludos!! mua!

Boudoir And Other Things dijo...

Hola!! Yo no he probado la crema americana, la verdad es que no he probado nada de Lush y eso que siempre que paso por la tienda el olor me deja loca por entrar pero siempre digo "otra vez".
Gracias por la review :D
Besos desde http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

Unknown dijo...

@LovingCosmetic

Hola,

yo también he oído maravillas de Lush, de hecho es en la única tienda que entré cuando viajé a Madrid. Pero cuando compartí la entrada en Instagram un par de personas me comentaron que este producto tampoco les gustó. Así que no soy la única.

Espero probar las mascarillas para la cara algún día.

Un beso!

Unknown dijo...

@Naara

Eso es lo que debería de haber comprado jejej, pero es que en ese momento era a mi pelo al que más falta le hacía una "recuperación"

Ya me dirás cuáles son esos productos!

Un beso!

Unknown dijo...

@LadyCuore

Holaa
pufff, yo estoy igual. A saber cuando vuelvo a probar la marca.

Ya os contaré qué productos uso para el pelo actualmente que son low cost (y que me funcionan).

Un besazo!

Unknown dijo...

@Laia :)

Hola Laia,

gracias por el aviso del sorteo. Ya me he apuntado y añadido a mi calendario de sorteos.

Un saludo!

Unknown dijo...

@L SN

Hola,

pues entra un día!

Por cierto me he pasado por tu blog, te sigo y he añadido el sorteo al calendario.

Un saludo!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...